TOP
Image Alt
Equinoccial Adventure

Viaje Miami – Orlando + Crucero por las Bahamas

Viaje Miami – Orlando + Crucero por las Bahamas

$2699 / per person
(0 Reviews)
hourglass-icon-free-free-vector
10 dias
calendario
Del 12 al 21 de mayo 2024
localizacion
Estados Unidos
check
Disponible

Destacados

Miami

Parque Acuàtico Cococay

Nassau

Crucero Royal Caribbean

Universal Estudios

Magic Kingdom - Disneyland

Orlando de compras

yoviajoconlosgatitos

Sobre el viaje

Comenzamos nuestra aventura en la emocionante ciudad de Miami, donde el sol brilla intensamente

 

Al día siguiente, nos embarcamos en un emocionante city tour por Miami, explorando sus lugares más emblemáticos, desde el distrito Art Deco de South Beach hasta el bullicioso centro de la ciudad. Nos maravillamos con la diversidad cultural y la energía contagiosa que define a esta metrópolis única.

 

Nos dirigimos al famoso Sawgrass Mall para un día de compras sin igual. Aquí, nos sumergimos en un paraíso de tiendas y boutiques, buscando las mejores ofertas y los artículos más exclusivos.

Nuestra aventura continúa a bordo del lujoso crucero Royal Caribbean, donde nos esperan cuatro noches de lujo y entretenimiento, disfrutamos de una experiencia de crucero inigualable, con desayunos, almuerzos y cenas buffet que satisfacen incluso al paladar más exigente.

 

Una de las paradas más emocionantes de nuestro viaje es en el parque acuático de Cococay, donde nos sumergimos en las aguas cristalinas y disfrutamos de emocionantes actividades acuáticas y relajantes momentos en la playa.

 

Después de nuestra experiencia en el mar, nos dirigimos a Orlando, la capital mundial del entretenimiento. Nos alojamos en el encantador hotel Four Points, donde nos esperan cuatro noches de comodidad y hospitalidad.

Durante nuestra estancia en Orlando, visitamos dos de los parques temáticos más famosos del mundo: Universal Studios y Magic Kingdom. Aquí, nos sumergimos en un mundo de fantasía y aventura, explorando emocionantes atracciones y encuentros con nuestros personajes favoritos.

 

Finalmente, dedicamos un día a las compras en el Premium Outlet, donde encontramos las mejores marcas a precios irresistibles.

 

Con recuerdos inolvidables y momentos compartidos, así será nuestro viaje a Miami y Orlando.

Suscríbete Ahora y comparte con nosotros tus sueños de viajar

You don't have permission to register