TOP
Image Alt
Equinoccial Adventure

España – Portugal – Marruecos

España – Portugal – Marruecos

$4790 / per person
(0 Reviews)

Madrid - Oporto - Lisboa - Sevilla - Fez - Marrakech - Rabat - Granada - Toledo.

hourglass-icon-free-free-vector
22 dias
calendario
Del 17 de septiembre al 08 de octubre.
localizacion
Europa
check
Disponible

Destacados

Madrid

Salamanca

Oporto

Coimbra

Fatima

Lisboa

Sevilla

Costa del Sol

Marrakesh

Granada

yoviajoconlosgatitos

NUESTRO TOUR

Un viaje para explorar lo mejor de España, Portugal y Marruecos

 

Nuestro viaje comienza por Madrid, la capital de España, explorarás sus calles llenas de historia y cultura, donde podrás visitar algunos de los lugares más emblemáticos como el Palacio Real, la Puerta del Sol, la puerta de Alcalá y más.

 

la aventura continua hacia Salamanca, antigua y monumental ciudad universitaria, para pasear por su casco antiguo y conocer su célebre Plaza Mayor de estilo barroco. Continuación hacia Vigo, Cruzando la frontera con Portugal llegaremos a Viana do Castelo, población ubicada entre la desembocadura del río Miño Continuaremos hacia Braga, conocida como la ciudad de los arzobispos y la tercera ciudad más poblada de Portugal.

llegarás a Oporto, una hermosa ciudad portuguesa conocida por su famoso vino. Desde allí, viajarás a Lisboa, la capital de Portugal, donde podrás disfrutar de los colores y la energía de sus barrios típicos y su impresionante arquitectura.

 

Después de visitar Portugal, te dirigirás al sur de España, a la encantadora ciudad de Sevilla, conocida por su catedral gótica y la impresionante Torre del Oro.

Tomamos la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda, una bella población andaluza y avanzamos hacia la Costa del Sol. 

 

tomaremos un ferry para internarnos en Marruecos, comenzando en Fez, una ciudad medieval que ha conservado su arquitectura original y sus costumbres.

Llegamos a Casablanca, capital económica del país, para pasear a lo largo de la Corniche, o conocer la Gran Mezquita Hassan II. El viaje continúa hacia Marrakech, la ciudad de los colores y los aromas,para admirar los zocos, los jardines y la famosa Plaza Djemaa.

 

Luego, visitarás Rabat, la capital de Marruecos, residencia oficial de la familia real, donde tendrás la oportunidad de conocer la historia y la cultura del país.

 

Regresando a España, visitarás Granada, donde podrás visitar la impresionante Alhambra, uno de los sitios más importantes del patrimonio mundial de la UNESCO.

 

Finalmente, maravíllate en Toledo, una ciudad medieval conocida por su arquitectura y sus maravillosas vistas.

Suscríbete Ahora y comparte con nosotros tus sueños de viajar

You don't have permission to register